Saltar contenido

HISTORIA

Industria: Financiera, Prendaria.

Tipo de empresa: Privada

Fundación: Octubre del 2007, Cancún, Quintana Roo.

Fundador y Director General: Manuel Serrano E.

Oficinas corporativas: Ciudad de México

Sucursales: Más de 50 sucursales distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Puebla.

Productos prendarios: Oro, plata, electrónica, electrodomésticos, vehículos (autos, motocicletas, bicicletas), herramientas y línea blanca, entre otros.

Servicios: Préstamo de dinero de manera inmediata, avalúos.


Historia



Fundada por un grupo de inversionistas mexicanos en abril de 2007, es una institución privada que ofrece un buen servicio a través de los préstamos.
Este tipo de préstamos involucra una prenda, es decir, un bien mueble1, que el pignorante se refiere a los clientes de las casas de  empeño.
En 2007 se abrieron las primeras sucursales en Cancún, Quintana Roo. En ese entonces solo seis personas se hacían cargo del negocio. En 2008 se sumaron más sucursales; La empresa, además de consolidar su presencia en Cancún, abrió sus puertas en Cozumel, Playa del Carmen y el Distrito Federal, hoy Ciudad de México. Hacia fines de 2008, el número de empleados ascendió a más de 40. Multiapoyo ha registrado un gran crecimiento sostenido en el largo de una década, lo que ha permitido abrir nuevas ramas y crear empleos. Se enfoca en respaldar a personas de escasos recursos, ya su público objetivo a todos los segmentos C y D de la población del país.
La empresa cuenta con los tipos de sucursales: chicas, medianas y grandes. En las primeras vitrinas para exhibición de joyería; Las segundas, más amplias, los anaqueles y las vitrinas de los electrónicos, y las terceras son las tiendas que cuentan con el piso de las ventas.
 
Actualmente cuenta con más de 50 sucursales, distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, el Estado de México, Oaxaca, Quintana Roo, Puebla e Hidalgo.
Su oficina corporativa está en la Ciudad de México, ubicada en Blvd. Adolfo López Mateos 2349, Torre Altum, 3er piso, Col. Atlamaya, 01760. 
Multiapoyo forma parte del Top 10 en su ramo, según el Registro Público de Casas de Empeño de nuestro país y continúa con sus planos de expansión.